Para Sandra

Foro para exponer dudas, consultas , contar nuestras experiencias, etc...

Moderadores: geli, Mali

Re: Para Sandra

Notapor Anita » 18 Feb 2010 21:40

Sandra me alegro de que la coquetilla esté tan contenta con sus gafitas, la verdad es que a mi me parecen preciosos los peques con gafas 8)
Y por supuesto me alegra más el que esté recuperando más vista de la que esperaban, eso es como dice Vanessa Maravilloso!!
Anita

Notapor sandra » 22 Feb 2010 23:06

claro que si vanessa es una buena idea eso de que nos citen juntas y conocernos y que ellas se vean ademas a daniela le encantan los niños pequeños dice que son bebes es una madraza en pequeñito. Gracias a todas las demas por vuestros mensajes pues nos dan animos, espero que vuestros peques vayan bien. Muchos besos.
sandra

Notapor sandra » 04 Abr 2010 19:58

HOLA A TODAS COMO VAN ESOS PEQUES ESPERO QUE MEJORANDO AQUI ESTAMOS MI NIÑA Y YO ESPERANDO EL RESULTADO DE LA MINUSVALIA QUE LE HEMOS SOLICITADO PARA QUE TENGA SUS VENTAJAS CUANDO LAS NECESITE, PERO QUE VAMOS QUE ESTA NIÑA PARECE QUE NO TIENE NADA GRACIAS A DIOS ESTA MUY ADAPTADA Y NO PARA DE HACER TRASTADAS Y LO INTELIGENTE QUE ES SE SABE LOS NUMEROS LAS LETRAS Y ESO QUE NO HA IDO A GUARDERIA. UN BESO Y SALUDO A TODAS/OS.
sandra

Notapor vannesa » 06 Abr 2010 11:43

hola Sandra ¿que tal? me alegro de que Daniela este tan bien, es increible que sepa tanto con lo peque que es.
yo tengo que ir tambien a lo de la minusvalia, la solicite en octubre y no me dan la cita hasta finales de mayo. muchos besos
vannesa

Notapor MamadeAlicia » 07 Abr 2010 10:51

Yo he ido esta mañana para ver lo de la discapacidad y nos ha visto la psicóloga, la trabajadora social y la médico, nos han dicho que está fenomenal, y con el desarrollo que le corresponde a su edad, yo creo que nuestros niños superan todas nuestras expectatvas y que precisamente por haber nacido con una dificultad añadida se crecen y nos dejan anonadados, también nos han dicho que por haber nacido con catarata congénita bilateral le darán un 33% revisable al año, así podremos solicitar ayudas para las lentillas y alguna más.
Hoy también tengo la revición de la ONCE ya os contaré.

Besos
MamadeAlicia

Notapor sandra » 29 Abr 2010 14:24

HOLA A TODAS YA TENGO E RESULTADO DE LA MINUSVALIA SOLO LE HAN DADO UN 21% VAMOS QUE CON ESO NO TIENE DERECHO A NADA, PERO VOY A RECLAMAR PORQUE MI NIÑA NO VE NADA POR UN OJO Y EL OTRO TAMBIEN LO TIENE AFECTADO SOLO VE UN 0,6, ASI QUE ESTA GENTE NO SE COMO EVALUARAN PORQUE LA NIÑA NECESITA DE UNA PERSONA PARA IR A TODOS LADOS, AUNQUE ELLA SE DESENVUELVE BIEN, ASI QUE AHORA QUE LE TOCA LA REVISION CON LA DOCTORA SE LO COMENTARE A VER SI ME HACE OTRO INFORME MAS EXACTO Y A VER QUE PASA. UN BESO A TODAS.
sandra

Notapor vannesa » 03 May 2010 12:01

Me parece muy bien Sandra que lo vuelvas a intentar, PERO ESO DE QUE SOLO VE UN 0.6 POR EL OTRO OJITO CREO QUE ESTA MUY BIEN ESA VISION.
vannesa

Notapor Sadja » 03 May 2010 15:03

Yo estoy de acuerdo con Vanessa, me parece bien que reclames todo lo que sea necesario, todo lo que sean ayudas, pues bienvenidas sean, pero eso de que tu niña necesita a una persona... no estoy tan de acuerdo, tu niña es capaz de desenvolverse sola perfectamente !!!
Jamais on me redira que la course aux étoiles, ça n'est pas pour moi !!!

Sugerencias para el foro, aquí
Sadja
Moderadora

Notapor sandra » 04 May 2010 17:26

hombre si es verdad que mi niña se desenvuelve bien, pero no se siente segura y siempre que vamos por la calle me pide la mano, porque no se siente segura y necesita de mi o de alguien para ir tranquila, asi que por eso lo digo, ya se que mi niña se acostumbrara a su vision pero lo que no es justo es que la valoren como si fuera una persona que solo le falta un poco de vision, segun lo que he leido en la resolucion, por que ojala fuese ese su caso, ella no ve ni va a ver nunca por un ojo y el otro tambien lo tiene afectado por cicatrices y otra pequeña catarata asi que ya veremos que pasa.
sandra

Notapor sandra » 29 Jul 2010 18:19

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO Y ESO ES PORQUE MI NIÑA ESTA IGUAL, MAÑANA VAMOS A HACERLE LA PRUEBA DE LOS POTENCIALES EVOCADOS AL HOSPITAL CIVIL QUE SIRVE PARA MEDIR SU AGUDEZA VISUAL Y EL DIA 12 DE AGOSTO TENEMOS LA CITA EN EL MATERNO CON JULIA ASI QUE VAMOS A VER COMO SIGUE TODO, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS/AS, UN SALUDO.
sandra

Notapor Sadja » 29 Jul 2010 21:10

Hola Sandra, espero que vaya todo bien mañana y sobre todo el día 12. Espero que sean buenas noticias y las celebréis en feriaaaa :mrgreen:

Muchos besos!!
Jamais on me redira que la course aux étoiles, ça n'est pas pour moi !!!

Sugerencias para el foro, aquí
Sadja
Moderadora

Notapor Flipper » 29 Jul 2010 22:26

Hola sandra!

Los potenciales evocados visuales (EPV) se hacen para conocer el funcionamiento de la vía visual. Es un método objetivo para saber si Daniela ve algo. Si al estímulo presentado, para su edad suelen ser luces creo, se consigue actividad cerebral en la parte occipital de la cabeza (es donde se procesa las imágenes) es que el cerebro está recibiendo información (eléctrica) de los ojos. Esto significa que Daniela ve o tiene capacidad de desarrollar la visión. Puesto que la visión no es simplemente recibir información de los ojos.
Ya nos contarás los resultados.

Por cierto ¿está controlada la coriorretinitis?

Un saludo y ánimos.
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Flipper

Notapor peky78 » 01 Ago 2010 21:39

Hola Sandra, espero que haya ido todo bien.
Un beso.
Imagen
peky78

Notapor MamadeAlicia » 02 Ago 2010 08:11

Espero que todo hayan sido buenas noticias

Ana
MamadeAlicia

Notapor sandra » 16 Ago 2010 18:12

muy buenas a todos, y antes de todo muchas gracias por vuestro animo, ya le hemos hecho la prueba a mi daniela y los resultados no estaran listos hasta el dia 26 de este mes, la cita que tenia el dia 12 la he tenido que cambiar para el 26 ya que la doctora tiene que ver los resultados y ya os contare, la verdad es que estoy un poco nerviosa con saber los resultados pero ya os los contare, en cuanto a la coriorretinitis por el momento esta todo igual que al principio, sigue mi niña con su catarata en su ojo y la doctora nos ha dicho que mientras siga asi tenemos que estar contentos, asi que eso quiero yo que siga todo como esta, ella con sus gafitas esta la mar de contenta, incluso cuando va a bañarse se le olvida quitarselas muchas veces, es mas graciosa, a ver si pongo una foto donde salga con sus gafitas que esta la mar de mona. Bueno ya os contare lo que nos dicen el dia 26, un saludo a todos.
sandra

AnteriorSiguiente

Volver a Catarata Congénita